W e l c o m e - B i e n v e n i d o - B e n v e n u t o

http://rodisi.blogspot.com/ http://rodisi-byn.blogspot.com/


17/2/11

Mariposas II…


Recuerdo de niño que en los veranos, siempre a fines de enero, solían invadirnos las mariposas amarillas y blancas. Ellas cruzaban velozmente las calles del pueblo zigzagueando a toda velocidad a no más de un metro del suelo. Recuerdo, también, que nos parábamos en medio de la calle intentando atrapar algunas, pero ellas eran más astutas, siendo un festival verlas pasar rozándonos la cara a toda velocidad. Fue una sorpresa enorme reencontrarlas después de tanto tiempo e inmediatamente me vino este recuerdo y me arroje literalmente del auto para hacerles unas fotos rodillas en tierra para tenerlas más cerca. No había tantas como entonces, pero me alegré de volver a verlas y di gracias…

8 comentarios:

  1. Hermosas!!! también me traen recuerdos de la infancia!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que belleza! Es como dices, una emoción indescriptible verlas de a montones y trae recuerdos de épocas en las que se veían mas.
    Como mágico el momento!
    Saludos cordiales, amigo!

    ResponderEliminar
  3. Fantastic images! Bravo!
    Super shot!

    ResponderEliminar
  4. A mi me cuesta encontrar a una y tu las consigues a docenas...

    ResponderEliminar
  5. de verdad cuantas rabia años atrás, ahora por los pesticidas y demás. ya no se ven , una veo y no es amarilla. espero no esteen en extinción. hermosas por cierto y mágicas. has sido privilegiado por la naturaleza. abrazos.

    ResponderEliminar
  6. yo vivo en un pueblito de santiago del estero y veo estas fotos y mi recuerdos de la infancia junto a mis hermanos vuelven. Por acá no se las ve y eso que vimos rodeados de campo y monte. si las veo y estiy con mis hijos seguro las corremos . saludos

    ResponderEliminar
  7. recuerdo a mi viejo que ya no lo tengo y que se agarraba la cabeza porque llegaban las orugas al algodón. hoy sembramos con mis hermanos algodón y ellas ya son un recuerdo nostálgico. se fueron parece para no volver, una lastima a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  8. extraño las mariposas y MI Viejo Del Alma. te Quiero Viejo. Disculpen me emociono mucho. gracias por la foto. saludos

    ResponderEliminar