Las estaciones abandonadas por el estado, especialmente las del interior, fueron tomadas en su mayoría para vivienda y en muy pocos casos se pudieron recuperar para fines comunales…
Una pena Rodisi, creo que las estaciones viejas (además de la utilidad para el transporte que los trenes ofrecen) tienen un encanto especial. Las adoro, con sus carteles de "Sala para señoras", así dice la de la ciudad de Pigué. Un abrazo
Para Montse (Amig@mi@): Mon, en esas casas antiguas hay cucarachas, esas que tanto te gustan.
Es una pena que no se mantengan para usos comunales. Aqui pasa lo mismos, algunas se han cuidado y se les ha dado usos turísticos, en circuitos de naturaleza, pero otras muchas se han abandonado y se han degradado y arruinado. Un abrazo.
That place looks spooky!
ResponderEliminarCurioso lugar para vivir, como dice Zombie, parece un lugar que asusta.
ResponderEliminarPreciosa imagen ...
Un abrazo
Una pena Rodisi, creo que las estaciones viejas (además de la utilidad para el transporte que los trenes ofrecen) tienen un encanto especial. Las adoro, con sus carteles de "Sala para señoras", así dice la de la ciudad de Pigué.
ResponderEliminarUn abrazo
Para Montse (Amig@mi@): Mon, en esas casas antiguas hay cucarachas, esas que tanto te gustan.
Es una pena que no se mantengan para usos comunales.
ResponderEliminarAqui pasa lo mismos, algunas se han cuidado y se les ha dado usos turísticos, en circuitos de naturaleza, pero otras muchas se han abandonado y se han degradado y arruinado.
Un abrazo.
Tal vez la muerte de las estaciones son la cruz de un pueblo desaparecido ! A mi tmbn me causan tristeza! Abrazos ! LOREY
ResponderEliminar